Meditaciones en el Mar Rojo: Descarga el libro de los 72 nombres de Dios. su significado.Los 72 Angeles de la Kabalá en Meditaciones en el Mar Rojo.
Búsqueda personalizada

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

Press the button below to view this page in your own language

banderitas traducción

QUERIDOS AMIGOS SEAN BIENVENIDOS A MI CASA QUE ES LA DE USTEDES

" NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE ".

CUANDO SEAS INMUNE A LAS OPINIONES Y LOS ACTOS DE LOS DEMÁS, DEJARÁS DE SER LA VÍCTIMA DE UN SUFRIMIENTO INNECESARIO


Queridos amigos, sean bienvenidos a mi casa. Como pueden ver éste es un lugar sin música y donde aparecen publicados escritos para leer o escuchar y figuras de protección, mandalas y distintos signos energéticos que no fueron elegidos al azar. Todo el contexto tiene un único sentido y es que todos se sientan bien, iluminados y energizados espiritualmente.
Los invito a descargar libros gratuitos y a leer escritos espirituales, meditaciones y ejercicios de purificación, técnicas de abrazoterapia (también con árboles); técnica de autoestima y antiestrés y todo tipo de escritos relacionados con filosofía, psicología y autoayuda, como así también técnicas de autosuperación como C.A.P.A. (corrector anímico por automensaje) y un libro sobre meditación para principiantes titulado "MediMente" que se puede descargar en este sitio.Pueden descargar otros libros y todos los cursos y talleres que se realizan en el blog de forma gratuita pueden descargarse, todo el material mencionado se puede acceder sobre el lado derecho del blog (side-bar). Espero que encuentren aquí un lugar tranquilo donde sin estrés ni ruidos molestos puedan encontrarse con ustedes mismos y energizar su aura y su alma. Muchas gracias a todos por estar aquí.
Un abrazo desde la luz.

ANTES DE VESTIR TU CUERPO DE BLANCO ILUMINA TU ALMA.

martes, diciembre 15

Descarga el libro de los 72 nombres de Dios. su significado.Los 72 Angeles de la Kabalá en Meditaciones en el Mar Rojo.


El Shem ha-Mephorash
Shem ha-Mephorash, o Nombre Dividido.

Este nombre esta oculto en el libro del Exodo,

en el capitulo 14, versiculos 19, 20 y 21 en la Biblia Hebrea.

---Exodo Capitulo 14; Versículos 19 - 20 - 21-

Cada uno de estos 3 versos se compone de 72 letras. Si se escriben estos tres versiculos uno por encima del otro, el primero de derecha a izquierda, el segundo de izquierda a derecha y el tercero de derecha a izquierda, se obtienen 72 columnas de 3 letras cada una. Cada columna es un nombre de D'os de tres letras formando un total de 72 nombres. De estos 72 nombres se sacan los nombres de los 72 angeles.

---Tabla del Shem ha-Mephorash---

Los 72 nombres de los angeles son creados cuando se les anaden los terminales de Al, el cual significa severidad y juicio y YH, el cual significa misericordia y beneficiencia. Estos 72 angeles dominan sobre 72 quinarios, o sets de 5 grados en el Zodiaco, por ende cada Decanato o set de 10 grados de un signo Zodiacal tiene 2 quinarios, y cada signo tiene 3 decanatos (30 grados). esta es la formacion: cada nombre de los angeles contiene 5 letras, cada nombre de la deidad contiene 3 letras.

Estos 72 nombres se dividen a su vez en 4 columnas de 18 nombres cada una. Estas columnas estan bajo el dominio del Tetragramaton.Estas estan asignadas a los Decanatos del Zodiaco con 2 quinarios para cada decanato.

La primera division esta bajo el dominio de la YOD. La segunda divicion esta bajo el dominio de la HEI. La tercera divicion esta bajo el dominio de la VAV. La cuarta division esta bajo el dominio de la otra HEI .


72nombres.pdf72nombres.pdf
373 K Vista Descargar



"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
Publicar un comentario en la entrada
Related Posts with Thumbnails