Meditaciones en el Mar Rojo: LECCIÓN 3 EL AURA Y LOS CHACRAS.del Curso ... Aura y Chacras.
Búsqueda personalizada

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

Press the button below to view this page in your own language

banderitas traducción

QUERIDOS AMIGOS SEAN BIENVENIDOS A MI CASA QUE ES LA DE USTEDES

" NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE ".

CUANDO SEAS INMUNE A LAS OPINIONES Y LOS ACTOS DE LOS DEMÁS, DEJARÁS DE SER LA VÍCTIMA DE UN SUFRIMIENTO INNECESARIO


Queridos amigos, sean bienvenidos a mi casa. Como pueden ver éste es un lugar sin música y donde aparecen publicados escritos para leer o escuchar y figuras de protección, mandalas y distintos signos energéticos que no fueron elegidos al azar. Todo el contexto tiene un único sentido y es que todos se sientan bien, iluminados y energizados espiritualmente.
Los invito a descargar libros gratuitos y a leer escritos espirituales, meditaciones y ejercicios de purificación, técnicas de abrazoterapia (también con árboles); técnica de autoestima y antiestrés y todo tipo de escritos relacionados con filosofía, psicología y autoayuda, como así también técnicas de autosuperación como C.A.P.A. (corrector anímico por automensaje) y un libro sobre meditación para principiantes titulado "MediMente" que se puede descargar en este sitio.Pueden descargar otros libros y todos los cursos y talleres que se realizan en el blog de forma gratuita pueden descargarse, todo el material mencionado se puede acceder sobre el lado derecho del blog (side-bar). Espero que encuentren aquí un lugar tranquilo donde sin estrés ni ruidos molestos puedan encontrarse con ustedes mismos y energizar su aura y su alma. Muchas gracias a todos por estar aquí.
Un abrazo desde la luz.

ANTES DE VESTIR TU CUERPO DE BLANCO ILUMINA TU ALMA.

miércoles, enero 27

LECCIÓN 3 EL AURA Y LOS CHACRAS.del Curso ... Aura y Chacras.

Estos centros se extienden en forma de remolinos por el campo energético que rodea el cuerpo físico y está compuesto por capas sucesivas de energía que vibran a frecuencias cada vez más elevadas. Cada uno de los chakras tiene una parte frontal y una parte posterior, excepto el primero y el séptimo. Todos ellos están unidos por un canal energético que corre a lo largo de toda la espina dorsal. Funciones principales de los chakras: revitalizar cada cuerpo aural o energético y con ello el cuerpo físico; y provocar el desarrollo de distintos aspectos de la autoconciencia, pues cada chakra está relacionado con una función psicológica específica; y transmitir energía entre los niveles aurales ya que cada capa progresiva existe en octavas de frecuencia siempre crecientes


Cuando el funcionamiento de los chakras es normal, cada uno de ellos estará abierto, girando en el sentido de las manecillas del reloj para metabolizar las energías particulares que necesita del campo de energía universal (energía que también se ha llamado chi, prana u orgón). Cuando el chakra gira en sentido contrario a las agujas del reloj, la corriente fluye del centro hacia fuera, con lo que interfiere el metabolismo. Por tanto, se dice que el chakra está cerrado o bloqueado a las energías que llegan. >La mayoría de las personas tienen tres o cuatro chakras que giran en sentido contrario en un momento determinado. Como los chakras no sólo son metabolizadores de la energía, sino que también la detectan, sirven para proporcionarnos información sobre el mundo que nos rodea. Si bloqueamos algún chakra, no dejamos que entre la información. Por tanto, cuando nuestros chakras fluyen en sentido contrario a las agujas del reloj, hacemos salir nuestra energía enviándola al mundo, detectamos la energía que hemos enviado y decimos que eso es el mundo. Es lo que en psicología se llama proyección.

La realidad imaginaria que proyectamos al mundo guarda relación con la "imagen" que nos hemos formado de aquél a través de nuestras experiencias infantiles, a través de la mente del niño que fuimos. Dado que cada chakra está relacionado con una función psicológica específica, lo que proyectamos a través de cada uno de ellos estará dentro del área de funcionamiento de dicho chakra y será algo muy personal, ya que la experiencia vital de cada persona es única.


TABLA DE CHACRAS


CLIK EN LA IMAGEN

Gracias Pedro Fernandez.



Gracias Pedro fernandez.

Si no estas anotado en ningún grupo.Entra y anotate al grupo/curso MEDITACIONES EN EL MAR ROJO de facebook es enteramente gratis y allí te notificamos de todas las clases del curso de limpieza de aura y chacras y del curso de meditación.y las publicamos separadamente , MEDITACIONES EN EL MAR ROJOgrupo facebook..

SI QUERES ANOTARTE EN GRUPOS DE MEDITACIONES EN EL MAR ROJO ABIERTOS EN 10 REDES ESPIRITUALES O EN YAHOO, SOBRE EL LADO DERECHO DEL BLOG ESTAN LAS REDES EN LAS QUE TENGO GRUPOS DE MEDITACIONES EN EL MAR ROJO,GRACIAS HELEN.
"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

3 comments:

Juanjo dijo...

Querida Helen, de nuevo por tu casa.

Después de un tiempo de descanso, vuelvo a la red y es un placer hacerlo para encontrarme con amigos como tú.

Besos.

rosscanaria dijo...

Muy interesante, como siempre aprendiendo de tí.
Un beso,

Helen Maran dijo...

GRACIAS JUANJO POR LA VISITA Y BIENVENIDO AL CAMINO, ROS CONTENTA QUE TE GUSTE EL CURSO,DISFRUTALO.

Related Posts with Thumbnails