Meditaciones en el Mar Rojo: CUENTO DE LA BICICLETA
Búsqueda personalizada

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

Press the button below to view this page in your own language

banderitas traducción

QUERIDOS AMIGOS SEAN BIENVENIDOS A MI CASA QUE ES LA DE USTEDES

" NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE ".

CUANDO SEAS INMUNE A LAS OPINIONES Y LOS ACTOS DE LOS DEMÁS, DEJARÁS DE SER LA VÍCTIMA DE UN SUFRIMIENTO INNECESARIO


Queridos amigos, sean bienvenidos a mi casa. Como pueden ver éste es un lugar sin música y donde aparecen publicados escritos para leer o escuchar y figuras de protección, mandalas y distintos signos energéticos que no fueron elegidos al azar. Todo el contexto tiene un único sentido y es que todos se sientan bien, iluminados y energizados espiritualmente.
Los invito a descargar libros gratuitos y a leer escritos espirituales, meditaciones y ejercicios de purificación, técnicas de abrazoterapia (también con árboles); técnica de autoestima y antiestrés y todo tipo de escritos relacionados con filosofía, psicología y autoayuda, como así también técnicas de autosuperación como C.A.P.A. (corrector anímico por automensaje) y un libro sobre meditación para principiantes titulado "MediMente" que se puede descargar en este sitio.Pueden descargar otros libros y todos los cursos y talleres que se realizan en el blog de forma gratuita pueden descargarse, todo el material mencionado se puede acceder sobre el lado derecho del blog (side-bar). Espero que encuentren aquí un lugar tranquilo donde sin estrés ni ruidos molestos puedan encontrarse con ustedes mismos y energizar su aura y su alma. Muchas gracias a todos por estar aquí.
Un abrazo desde la luz.

ANTES DE VESTIR TU CUERPO DE BLANCO ILUMINA TU ALMA.

lunes, julio 18

CUENTO DE LA BICICLETA



"Buenos días niños" dijo sonriente al entrar al aula de clases.
"¡Bue-nos dí-as Pro-fe-sor!", contestó a coro el batallón de niños.
El Profesor Varela había llegado a la escuela hace poco tiempo, pero ya se había convertido en uno de los maestros favoritos de los alumnos. Siempre sus clases eran sorprendentes e ingeniosas, pero nunca como la de esa mañana.

Dando pasos cuidadosos entró con una espectacular bicicleta último modelo. Todos los niños la miraron extasiados, pero sin entender de qué se trataba. El profesor se sentó y comenzó a garrapatear el libro de clases como si nada.

De pronto, la voz del chico más valiente del grupo se hizo escuchar: " Profesor Varela..., ¿Por qué trae esa bicicleta?

El profesor lo miró a través de sus anteojos y dijo: "Hmm, por supuesto, la bicicleta."
Se paró en medio de la sala, levantó una ceja y pronunció: "Hoy tengo ganas de regalar esta bicicleta, así que si hay alguien que la quiera, que pase y se la lleve".

Los chicos se miraron unos a otros riéndose y murmurando. Pero nadie se movía de su asiento. Al fin y al cabo, nadie quería pasar por tonto.

Hasta que desde el fondo del aula se oyeron unos pasos apurados. Era Clemente. El alumno más tímido y frágil de todos.

Al llegar hasta donde el profesor, susurró unas palabras.

"¿Que dices, niño?", sentenció el maestro, "No te escucho".

"Yo quiero la bicicleta, profesor Varela".

"Ah, pues tómala hijo. Es tuya."

La sonrisa de Clemente fue tan grande como la sorpresa de sus compañeros: "¡Pero profesor, no sabíamos que hablaba en serio!!!". Otro agregó: "Pensamos que era una broma".

El maestro sonrío: "Espero hayan aprendido a mantener la inocencia, mis queridos alumnos. Está bien ser cauto en la vida, pero nunca pierdan la inocencia, que es a través de ésta como Dios se comunica con nosotros".




 

Desde la alabanza, la gratitud, el amor y la compasión.
Qué privilegio para MI!!


Sus palabras me llenan de Luz.
La INOCENCIA es un verdadero viaje en sí mismo…..Sean bendecidos….
Los Amo…..
Gracias Susana.

El nuevo blog: "ESCRITOS de Rudy Spillman", ¡VISÍTALO!
"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
Publicar un comentario en la entrada
Related Posts with Thumbnails