Meditaciones en el Mar Rojo: PRIMERA LUNA LLENA 2013 EN EL SIGNO DE LEO. ENERO 26 DE 2013.
Búsqueda personalizada

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

Press the button below to view this page in your own language

banderitas traducción

QUERIDOS AMIGOS SEAN BIENVENIDOS A MI CASA QUE ES LA DE USTEDES

" NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE ".

CUANDO SEAS INMUNE A LAS OPINIONES Y LOS ACTOS DE LOS DEMÁS, DEJARÁS DE SER LA VÍCTIMA DE UN SUFRIMIENTO INNECESARIO


Queridos amigos, sean bienvenidos a mi casa. Como pueden ver éste es un lugar sin música y donde aparecen publicados escritos para leer o escuchar y figuras de protección, mandalas y distintos signos energéticos que no fueron elegidos al azar. Todo el contexto tiene un único sentido y es que todos se sientan bien, iluminados y energizados espiritualmente.
Los invito a descargar libros gratuitos y a leer escritos espirituales, meditaciones y ejercicios de purificación, técnicas de abrazoterapia (también con árboles); técnica de autoestima y antiestrés y todo tipo de escritos relacionados con filosofía, psicología y autoayuda, como así también técnicas de autosuperación como C.A.P.A. (corrector anímico por automensaje) y un libro sobre meditación para principiantes titulado "MediMente" que se puede descargar en este sitio.Pueden descargar otros libros y todos los cursos y talleres que se realizan en el blog de forma gratuita pueden descargarse, todo el material mencionado se puede acceder sobre el lado derecho del blog (side-bar). Espero que encuentren aquí un lugar tranquilo donde sin estrés ni ruidos molestos puedan encontrarse con ustedes mismos y energizar su aura y su alma. Muchas gracias a todos por estar aquí.
Un abrazo desde la luz.

ANTES DE VESTIR TU CUERPO DE BLANCO ILUMINA TU ALMA.

viernes, enero 25

PRIMERA LUNA LLENA 2013 EN EL SIGNO DE LEO. ENERO 26 DE 2013.




LUNA LLENA EN EL SIGNO DE LEO. ENERO 26 DE 2013.

Luna llena o plenilunio se presenta la mayor luminosidad, magnetismo y energía lunar. Se incrementan los nacimientos de bebes y posibilidades de abortos sobre todas para las nativas del signo de virgo, Aries. Día propicio para el sexo y la fertilidad, si se desea tener un hijo. La atracción o intensidad amorosa se incrementa, se presenta inquietud, e irritación con facilidad. Calma y paciencia en el trato con los hijos y personas del entorno, no es un día propicio para el corte de  cabello.
Del 28 al 31 de enero la luna pasa al signo de Virgo es el momento indicado para iniciar los chequeos médicos de rutina anuales, que deben efectuarse para mantener un sano equilibrio con nuestro  cuerpo y salud. Se favorece los asuntos de belleza y cuidados del cuerpo, el corte del cabello ya que mantendrá durante un tiempo su forma y su belleza. Si tienen mascotas efectuar su  corte de pelo, uñas, baño e higiene en general. Colaboren  y preste su servicio laboral a quien se lo solicite o hagan una actividad filantrópica.
El día 30 de enero  Júpiter el planeta benefactor y protector que se encuentra en Géminis y allí estará hasta el 27 de junio del año en curso, se pone directo después de un corto descanso favoreciéndonos a todos con su mayor energía positiva en la actividad comercial, los desplazamientos y viajes cortos, la comunicación hablada y escrita, el estudio y la capacitación, así como las relaciones con los hermanos y allegados. Es un momento para la compra o venta de vehículos o resolver asuntos relacionados con el transporte.
Del 31 de enero al 2 de febrero, la luna ingresa a Libra. Lo emocional y sentimental a si como el dar y recibir afecto y mimos es lo idea estos días. Muchos desean contraer uniones matrimoniales o casarse estos días buen momento para hacerlo, también si desean reconciliaciones háganlo pero a conciencia de que  servirá, si la relación no esta tan desgastada o contaminada. Buen momento para constituir sociedades comerciales, resolver asuntos jurídicos, e inaugurar locales comerciales, sean innovadores y estén en lo último de la moda y la tecnología.
El sol continua su recorrido por el signo de Acuario, semana para  usar la intuición, ser cautelosos y reservados, ser más independientes y libres dejen  ataduras y apegos. Vivan la vida como quieran. En estos días hay mucha energía la mente está abierta, amplia y receptiva, sean objetivos y racionales. Sean progresistas. Por qué dudar  de si  mismo si  se es serio disciplinado y responsable en lo que se hace. Ojo con el orgullo  y la prepotencia eso  les crea problemas y afecta las relaciones.
Hagan realidad su metas luchen en silencio, crean en ustedes, la salud, energía y vitalidad es buena, hagan cambios y replanteamientos rompan patrones y esquemas.
Usen su encanto y seguridad se da facilidad para influenciar sobre los demás, quiéranse ustedes mismos y así comprenderán y amaran a los demás.
Orlando Parra Díaz



"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma". 
La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
¡VISÍTALOS!  
Related Posts with Thumbnails