Meditaciones en el Mar Rojo: Mapa del tesoro.1ra y 2da parte. ¿Usted ya encontró el suyo?
Búsqueda personalizada

GRACIAS POR VUESTRAS COLABORACIONES. SEAN INFINITAMENTE BENDECIDOS.

Press the button below to view this page in your own language

banderitas traducción

QUERIDOS AMIGOS SEAN BIENVENIDOS A MI CASA QUE ES LA DE USTEDES

" NO TE TOMES NADA PERSONALMENTE ".

CUANDO SEAS INMUNE A LAS OPINIONES Y LOS ACTOS DE LOS DEMÁS, DEJARÁS DE SER LA VÍCTIMA DE UN SUFRIMIENTO INNECESARIO


Queridos amigos, sean bienvenidos a mi casa. Como pueden ver éste es un lugar sin música y donde aparecen publicados escritos para leer o escuchar y figuras de protección, mandalas y distintos signos energéticos que no fueron elegidos al azar. Todo el contexto tiene un único sentido y es que todos se sientan bien, iluminados y energizados espiritualmente.
Los invito a descargar libros gratuitos y a leer escritos espirituales, meditaciones y ejercicios de purificación, técnicas de abrazoterapia (también con árboles); técnica de autoestima y antiestrés y todo tipo de escritos relacionados con filosofía, psicología y autoayuda, como así también técnicas de autosuperación como C.A.P.A. (corrector anímico por automensaje) y un libro sobre meditación para principiantes titulado "MediMente" que se puede descargar en este sitio.Pueden descargar otros libros y todos los cursos y talleres que se realizan en el blog de forma gratuita pueden descargarse, todo el material mencionado se puede acceder sobre el lado derecho del blog (side-bar). Espero que encuentren aquí un lugar tranquilo donde sin estrés ni ruidos molestos puedan encontrarse con ustedes mismos y energizar su aura y su alma. Muchas gracias a todos por estar aquí.
Un abrazo desde la luz.

ANTES DE VESTIR TU CUERPO DE BLANCO ILUMINA TU ALMA.

viernes, mayo 17

Mapa del tesoro.1ra y 2da parte. ¿Usted ya encontró el suyo?







Mapa del tesoro.2da parte. ¿Usted ya encontró el suyo? Por el Dr. Lair Ribeiro 

generalmente quedan fascinados con juegos de búsqueda del tesoro. Pero ellos crecen y pasan a creer que en el mundo real no hay tesoro escondido y que las riquezas del mundo están reservadas para los suertudos, olvidando de que el mayor tesoro está dentro de ellos mismos. Para
Los niños econtrarlo tal vez es preciso tener un mapa.
 La idea es simple: cuando usted tiene que visitar a un cliente la primera vez, lee la guia de rutas, localiza la dirección y después a partir del punto en que se encuentra traza una ruta para llegar a destino.
 En la vida, para ser exitoso, también es preciso tener una dirección (destino final) y después sabiendo dónde usted se encuentra, en aquel momento, traza un plano de acción que lo lleve a donde usted quiere ir. ¿No es simple? Pero mucha gente evita esas etapas y embarca en un viaje sin fin que conduce a ningún lugar.
 En el mundo en que vivimos, si andamos siempre en la misma dirección, volveríamos inevitablemente al punto de partida.
 Para conquistar el objetivo es preciso definirlo claramente, teniendo metas como palanca para vencer la inercia.
 Pero es importante que las metas sean positivas, pues nos moveremos en dirección de ellas y nadie gusta de ir a encontrarse con el sufrimiento, y las metas tienen también que ser coherentes con nuestros valores.
 Los valores son estados de espíritu que expresan quien somos. Actuamos intuitivamente de acuerdo con nuestros valores a pesar de que, muchas veces, desconocemos los valores que nos mueven. Una cosa es cierta: cuando realizamos algo alineado a nuestros valores, nos sentimos plenos y felices. Es crucial identificar y fortalecer nuestros valores, para que al trazar nuestras metas tengamos condiciones de ejecutarlas con éxito.
 En el caso que usted tenga una meta bien definida, haga el camino inverso y busque identificar, a partir de la meta, qué valores están por detrás de ella.
 Después de definir metas e identificar valores es la hora de trazar una mapa. 
 Si usted desea comprar una casa, por ejemplo, estipule una fecha para la compra. Después examine su situación, y diseñe una estrategia sobre qué es lo que le impide de comprar la casa hoy.¿ Falta de dinero? ¿Cómo usted pretende comprar la casa, al contado o financiada? Y lo que usted precisa para juntar la cantidad faltante: ¿trabajar más? ¿ economizar más? ¿ser promovido? ¿cambiar de empleo? Anote todo lo que le venga a la mente en una hoja de papel, de forma ordenada y coherente. Usted está esbozando su mapa del tesoro.

 Pero hay metas intangibles como querer comunicarse mejor, por ejemplo , que también requieren un plan de acción. Entonces investigue sobre el tema, procure ayuda profesional, busque levantar sus bloqueos, encontrar el origen del problema y vaya interviniendo en el proceso. Como estrategia, incluya ejercicio de visualización:
 Imagínese dictando una clase en su empresa, vea la ropa que usará, escuche el discurso que hará, observe sus modos, sienta la reacción de las personas….Ásí, cuando estuviera en una situación real, ¡tendrá como evaluar y reconocer su victoria!
 Imagine que su trayectoria hasta la realización de un objetivo, es una línea de tren; entre el “embarque” y el “destino final” existen varias “paradas”, es preciso pasar por todas antes de llegar a “destino”.
 En la vida, el “destino final” del tren puede ser llamado “metas de resultado”, y las “estaciones” “metas de proceso”. Vencer cada meta de proceso le proporciona combustible extra para que usted se mantenga en la línea y conquiste su “meta de resultado”.
 Por eso, cuando vaya a diseñar su mapa, dé mucha atención a las “estaciones”, las paradas durante el camino, para no quedar con la sensación de que su tesoro es intangible. Y con el mapa trazado, sólo le resta dar el primer paso en busca de su tesoro. 
 Sólo depende de usted. ¡Buena suerte! 
 Lair Ribeiro

Gracias Gabriela Dakoff
 
"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma". 
La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
¡VISÍTALOS!  
Publicar un comentario en la entrada
Related Posts with Thumbnails